Bradley Cooper confiesa que no sintió amor por su hija Lea hasta que ella tuvo ocho meses


La carrera por los premios Oscar está llegando a su fin, pero ha sido meses de ardua batalla. Alzarse con el máximo galardón del mundo del cine, especialmente en categorías tan mediáticas como las de interpretación, va mucho más allá de una buena actuación. Detrás hay una campaña de meses con publicistas, agentes, mánagers, estilistas, fotógrafos, prensa, mediante la cual los actores intentan transmitir una imagen cercana.

Participan en programas de televisión, entregas de premios, realizan entrevistas y actividades que, a veces, sorprenden o van más allá de lo común. Un ejemplo es Bradley Cooper, que se sentó a charlar en un pódcast sobre su vida personal, su hogar y su hija. En la entrevista, compartió que le costó querer a su hija y que no fue hasta que la niña tuvo ocho meses que logró formar un vínculo con ella.

Confesiones como esa ponen al candidato, en este caso Cooper, en la mira y hacen que el público y los académicos vuelvan a pensar en él, a considerarlo. En este caso, el actor y director de «Maestro» decidió hablar en «Armchair Expert», el pódcast que hace cinco años es conducido por el actor, cómico y presentador Dax Shepard.

Ambos son viejos y muy buenos amigos desde hace casi 20 años; en su charla, Cooper reconoce que tienen “una fuerte conexión”, mientras que Shepard explica que se sienten como si fueran “amigos desde la infancia”. Junto a la actriz Kristen Bell (entonces novia de Shepard y hoy su esposa; son padres de dos niñas), protagonizaron en 2012 la película «Fuga explosiva», que Shepard también dirigió y escribió. Por eso, en su charla, Cooper, de 49 años, se ha abierto especialmente. Entre otras cosas, ha explicado lo importante que es para él ser padre. Tiene una hija, Lea de Seine, con la modelo Irina Shayk, con quien estuvo desde 2015 hasta 2020.

La pequeña está a punto de cumplir siete años y ya ha hecho algún cameo cinematográfico: aparece en la última película de su padre interpretando, precisamente, a su hija, a la hija de Leonard Bernstein de niña (de adulta la interpreta Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke). Por eso, la pequeña lo acompañó al estreno de la película en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood el pasado 12 de diciembre.