Christian Nodal; paren el odio hacia mi familia

Decidido a despejar las especulaciones, Christian Nodal levantó la voz en defensa de su ex pareja, Cazzu, y de quienes están cercanos a la cantante, luego de que un comunicador los señalara como presuntos responsables de un robo ocurrido en su residencia en Argentina, mientras él viajaba por Francia.

El cantante emitió un mensaje enérgico, instando a detener las agresiones hacia sus seres queridos, al tiempo que advirtió a sus seguidores sobre las consecuencias de difundir noticias falsas, las cuales afectan profundamente a quienes ama.

Cercano como suele ser a sus fans, Nodal reaccionó a la polémica con un texto publicado en sus historias de Instagram la mañana del 29 de mayo, palabras en las que pide de manera directa detener los señalamientos. “Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta.

A la prensa, que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina…”, expresó el intérprete en las primeras líneas de la publicación, la cual ha sido dada a conocer horas después del revuelo provocado por las declaraciones del periodista argentino, quien abordó el tema del robo en una charla con un medio mexicano.

A raíz de lo acontecido, la atención mediática ha crecido sobre los suyos, y esto ha generado una ola de reacciones negativas, así lo ha dejado ver el cantante, quien ha hecho de manera puntual esta petición, especialmente por el bien de su hija, la pequeña Inti. “Están dañando a personas buenas que amo, que respeto, y no merecen este dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras, por el bien de mi hija y su familia. Gracias.”, finaliza el mensaje.

Frente al panorama que se ha suscitado a raíz de lo dicho por el comunicador argentino, la agencia de relaciones públicas de Christian Nodal se puso en contacto con HOLA! AMÉRICAS para desmentir de manera categórica que Cazzu y su familia tengan responsabilidad en el robo, tal como fue sugerido por la persona encargada de conversar con un periodista en México.

De esta manera, el cantante y su círculo cercano pone punto final a la polémica, la cual se suscita días después de su ruptura sentimental, un tema sobre el que ambos han mantenido total discreción. Por ahora, la expareja se enfoca en brindar amor y cuidados a su hija Inti, cumpliendo de manera puntual con este compromiso.