El legionario Luis Palma y el Celtic pierden el invito

El hondureño fue protagonista del partido hasta que fue remplazado en el minuto 84p y la suerte no la acompañó la puntería en esa ocasión y el Celtic Glascow pierde su invicto al caer 2-1 ante el Kilmarnock por la jornada 17 de la Liga de Escocia.

A pesar de sus intento el también seleccionado no pudo causar el acostumbrado daño por el sector izquierdo y antes de finalizar el marcador era de 1-1.

Con este encuentro el catracho ya suma su doceava participación como parte del once titular con el equipo escoces con el que ya suma cinco goles y seis asistencias.

También el joven de 23 años cuenta con una anotación en la Champions League, máxima competencia de interclubes europeo.

Palma en el 30′ estuvo cerca de la apertura del marcador, pero el balón no pudo entrar gracias a la intervención del portero.

Matt O’Riley fue el encargado de abrir el marcador para los ‘Hoops’ con un remate dentro del área chica cuando corría el 33´.

Cuando parecía que el Celtic tenía controlado el encuentro, una desafortunada jugada del defensor Nathaniel Phillips terminó con el gol en contra al 75´.

Mientras que Matthew Kennedy al 87′ pondría la lapida para el catracho que ya estaba en la banca en el 88´.

Con este resultado, la escuadra que dirige Brendan Rodgers se mantiene en lo más alto de la clasificación con 42 puntos, aunque perdió el invicto. El equipo lleva 13 triunfos, tres empates y ahora una derrota.

Por su parte, el Rangers que suma 37 unidades y con un partido menos son segundos en la tabla de posiciones.