En TikTok, la creadora de contenido @bugzbitx compartió una increíble coincidencia: una foto de su infancia revelaba que su actual pareja, a la que conoció en 2020, había asistido a uno de sus eventos familiares hace diez años. Un año y medio después de que comenzaran a salir, hicieron este descubrimiento.
En su video, la joven española recuerda que todo comenzó en 2020, cuando la pandemia de COVID-19 permitió que las personas no pudieran salir de sus hogares. Durante una visita a casa de sus padres, su novio vio una fotografía de su comunión y, sorprendido, exclamó: «¡Pero si soy yo!» El niño que se ve en la fotografía era realmente él, cuando tenía nueve años, durante la ceremonia de comunión de su actual novia.
Después de conocerse, Bug y su pareja comenzaron rápidamente una relación y no tardaron en formalizarla. No obstante, ninguno de los dos pensaba que en el pasado habían compartido un momento significativo sin saberlo.
Los comentarios en las redes sociales sobre esta historia estaban llenos de asombro y sorpresa. Los seguidores de la creadora de contenido mencionaron repetidamente frases como «Es el destino» y «El hilo rojo», destacando la conexión inexplicable y casi mágica entre ellas.
El video ha recibido más de 300.000 reproducciones y alrededor de 23.000 «me gusta», lo que demuestra el gran impacto y la curiosidad que causó entre los usuarios de TikTok.
@bugzbitx Replying to @Nicolas Alfonso Obando Peñaloz #greenscreen ♬ original sound – Bug
¿Qué es el hilo rojo?
La leyenda japonesa, que también se encuentra en otros países asiáticos, dice que si el destino quiere, dos almas gemelas pueden unirse para siempre. Y como un hilo, puede enredarse, tensarse, desgastarse, pero nunca romperse porque el amor lo hace indestructible.
Hay muchas historias maravillosas sobre este tema. La más conocida cuenta la historia de un emperador que pide la ayuda de una hechicera para encontrar el hilo rojo que lo unirá al amor de su vida. La mujer obedece y utiliza sus habilidades para encontrar a la persona que estaba destinada a estar con él.
Se acercaron a un pequeño pueblo y se toparon con una mujer que sostenía a un bebé. La maga indicó que en ese lugar finalizaba su hilo. A este le pareció una burla, así que empujaba a la pueblerina. La pequeña cayó y se golpeó la cabeza, lo que resultó en una herida peculiar.
No obstante, ordenó a sus empleados que cortaran la cabeza de la hechicera. Tiempo después, el emperador fue aconsejado a casarse con la hija de un general. Descubrió que la bebé que conoció años atrás era su futura esposa el día de la boda. Le abrió los ojos debido a la herida que le causó.
Te puede interesar: