Aprovechando la luz del sol, una familia de osos se sumergió en una piscina de una casa en Monrovia, California, Estados Unidos.
La cámara de seguridad del patio del propietario de la casa logró capturar la entretenida escena, en la que se puede observar al oso con dos cachorros que ingresa al patio y luego al oso más grande en la piscina. A pesar de que la grabación ocurrió en mayo pasado, el video se ha vuelto viral en los últimos días.
El dueño de la propiedad registró el encuentro sorpresivo en varios videos que compartió en Instagram.
“Sobrecarga de ternura… Nueva familia de osos en la ciudad, y además son los cachorros más pequeños que hemos visto jamás. Vaya, esperamos verlos crecer felices y saludables”, dice el texto que acompaña la publicación.
El video graba el momento exacto en que la madre se lanza al agua en medio de un día caluroso con valentía. Los niños se acercan cuando ven a su madre nadar.
Los osos se muestran en los balcones de la casa y hasta trepando los árboles del patio en otros videos. En ese momento, la madre aprovecha para frotar su cabello en el tronco por varios minutos.
Los osos recorren los jardines de la casa antes de salir por el parqueadero.
Un caso similar al de la ciudad de Monrovia se reportó el año pasado, cuando un oso ingresó al jacuzzi de una vivienda en un barrio residencial de Burbank. En 2022, un oso en la región del Lago Tahoe fue capturado por «allanar» 21 casas.
Te puede interesar: