Giselle Carías: madre soltera, emprendedora y visionaria, forjando un futuro de éxito y amor

Conóceme como Giselle Carías, una capitalina entregada a la vida, madre soltera y orgullosa de su progenitor Liam Gabriel. Además, es una emprendedora, que ha forjado su propio camino en el mundo de los negocios. Una eterna soñadora, navegando por la travesía de la vida con determinación y amor incondicional. En este viaje, ha encontrado la belleza en la maternidad y fuerza en la búsqueda constante de sus sueños. Acompañándola en este fascinante viaje  la perseverancia y la esperanza han sido sus compañeros de ruta.

¿Cómo se describe Giselle Carias?

Una eterna buscadora y soñadora. 

¿Cuáles son los logros que ha tenido?

Cada día, registro mis logros mediante la fijación de objetivos alcanzables. Incluso en aquellos días menos favorables, mantenerme firme en levantarme y realizar mis responsabilidades contribuye significativamente a fortalecer mi autoestima y disciplina. Cumplir con pequeñas tareas, aparentemente insignificantes, genera resultados excepcionales a largo plazo. En resumen, mi mayor logro reside en el control sobre los placeres efímeros y la disciplina que he forjado en todas las áreas de mi vida, reflejando una mentalidad extraordinariamente sólida.

¿Cómo ha sido su experiencia como madre?

La responsabilidad más hermosa: Aunque ha sido un camino desafiante, se ha convertido en una piedra angular fundamental en mi desarrollo. Amar es ser madre es una de las experiencias más sublimes que podemos experimentar como mujeres.

¿Desde qué edad  inició con su vida fitness?

Desde los 14 años, el fitness ha sido un compromiso personal, una competencia constante contra mis miedos e inseguridades. A lo largo de este viaje, he aprendido que es la disciplina la que triunfa, formando la base sólida de mi desarrollo personal.

¿Cómo ha sido su experiencia emprendiendo?

Emprender para mí ha significado abandonar mi zona de confort, atreverme a soñar a lo grande y tener la convicción de que puedo lograrlo. Ha sido confiar en mí misma, comprender que somos los únicos responsables de alcanzar lo que deseamos. Aunque el camino no siempre es fácil y el anhelo de más persiste, valoro la persona en la que me estoy convirtiendo.

¿Cuáles serían las características de su hombre ideal?

El compañero ideal para Giselle Carías sería un hombre que comparta su fe y confíe plenamente en un propósito y valores sólidos.

¿Actualmente tiene pareja o está saliendo con alguien?

Por los momentos estoy para mi.

¿Experiencia más dura que le ha tocado afrontar y cómo la superó? 

A los 8 años, experimenté la pérdida de una de las personas más significativas en mi vida: mi abuelo, un ser excepcional. Fue un dolor profundo y aunque no se supera por completo, aprendí a vivir con las cicatrices. Esta experiencia me enseñó a comprender la vida en retrospectiva; con el paso del tiempo, mirar hacia atrás permite entender que las situaciones incómodas y dolorosas son fundamentales para nuestro crecimiento y evolución.

¿Qué sería lo positivo y negativo de ser una figura pública?

Lo positivo radica en el apoyo sincero de las personas, el amor que expresan y la admiración que recibes. Sin embargo, lo negativo se manifiesta en la envidia ajena y la escasa privacidad.

¿Un mensaje que le daría a las personas que quieren emprender?

Este mensaje está dirigido especialmente a las mujeres, no con el propósito de caer en el sexismo, sino porque encuentro más fácil identificarme en esta perspectiva. La clave está en no rendirse; todos los esfuerzos dan frutos, aunque no siempre tan rápidamente como imaginamos. No debemos abandonar nuestros sueños mientras tengamos vida para ser quienes queremos ser.

VEA: Génesis Alfaro comparte fotos inéditas de su graduación con tierna dedicatoria a su madre Q. D. D. G.

¿Su mejor recuerdo de Navidad?

Desde siempre, se esforzaron por inculcarnos la creencia en la magia. Santa Claus formó parte fundamental de mi infancia.

¿Cuáles son sus proyectos para este 2024?

Prefiero exhibir mis proyectos en lugar de simplemente hablar de ellos, pero estoy seguro de que el 2024 estará colmado de victorias.