Mujer demanda a su esposo por no bañarse: le pide el divorcio y una millonaria indemnización

Una de las decisiones más difíciles para un ser humano es el matrimonio, porque se espera compartir su vida con otra persona y en ello incurre en que debes de conocerla bien para no llevarte una tremenda sorpresa como una mujer en Turquía.

Para casarse con alguien tiene que existir una química excelente, puesto que implica querer al otro aceptando sus defectos y cosas malas, lo que en algunos casos puede ocasionar ciertos inconvenientes.

Pero este no fue el caso de una mujer en Turquía que descubrió de mala manera que su esposo desprendía un nauseabundo olor, porque no le gustaba bañarse y cambiarse de ropa.

Mal olor

La historia se conoció el pasado 5 de febrero gracias a medios de comunicación del mencionado país, el hecho no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde muchos lo calificaron como algo de película. Y es que la mujer explicó en su acción legal que su esposo solamente se bañaba una vez cada siete o diez días, lo que le hacía desprender un olor constante a sudor, generando de esta forma gran incomodidad en la casa.

Para variar, según la afectada, su expareja también presentaba un serio problema de higiene bucal al no cepillarse los dientes a diario. Solo lo hacía una o dos veces por semana. Algo que se convirtió en un obstáculo para cualquier pareja en el mundo al momento de darse los besos.

Un hecho que ha generado asombro, además de la misma denuncia, es que la mujer tomó la decisión de llamar varios testigos para ayudar a sostener sus argumentos. Dentro de estos se encontraban familiares y amigos de la familia, quienes, de acuerdo con medios turcos, confirmaron que el demandado usaba la misma ropa por lo menos cinco días a la semana y siempre desprendía un mal olor.

Indemnización

La otra parte de la historia que ha causado que se viralice en las redes sociales, es la manera que la fémina ha solicitado que sea compensada. Y es que no solo solicitó el divorcio inmediato, sino que se le compense con la suma de 16 mil dólares par resarcir los daños que asegura sufrió durante el matrimonio.

“Los socios deben cumplir con las responsabilidades de su vida compartida. Si el comportamiento se vuelve intolerable en la vida común, la parte afectada tiene derecho a solicitar el divorcio”, explicó el abogado de la mujer.

Después que la curiosa situación fuera reportada por los medios locales y la replicara los internacionales, las opiniones en redes sociales han sido diversas, entre los que aseguran que ella está en su derecho a demandar divorcio y que se le retribuya una compensación económica y los que consideran que ella tiene la culpa al dar el paso de unir su vida con un hombre desaseado y que en el proceso de noviazgo no se percatara de ello.

Te puede interesar: Los Simpson vuelven a sorprender con otra predicción: el Apple Visión Pro