Ryan Reynolds vuelve a traer diversión en el tráiler del Super Bowl de «Deadpool & Wolverine»

Uno de los trailers de películas más esperados del año hizo su debut durante el Super Bowl LVIII.

Mucho se ha comentado sobre «Deadpool & Wolverine», donde Ryan Reynolds retoma su papel como Deadpool y se une a Hugh Jackman, quien vuelve a interpretar a Wolverine después de su última aparición como el héroe de garras afiladas en la aclamada «Logan» de 2017. Sin embargo, hasta este domingo se ha mantenido en secreto gran parte del contenido.

En este avance exclusivo, lanzado en línea después del anuncio del Super Bowl, Deadpool comparte pantalla con la estrella de «Succession», Matthew Macfadyen, quien interpreta a un agente de la Autoridad de Variación Temporal llamado Paradox, según los títulos oficiales del trailer.


«Esta es tu oportunidad de ser un héroe entre héroes», le dice a Deadpool.

Con una conciencia de sí mismo notable, Deadpool resume descaradamente: “Huelo tu intervención, sensei. Tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre”.

Y, de hecho, así será.

Al final del tráiler, un Deadpool enfermo yace en el suelo, solicitando ayuda. Cuando las garras de Wolverine de Jackman aparecen, Deadpool reconsidera cómicamente su petición de ayuda.

Reynolds hizo su aparición como Deadpool, el mutante de cómics de Marvel conocido como «el mercenario bocón», en «Deadpool» de 2016, seguido de su primera secuela dos años después.

Tras el éxito de estas dos queridas entregas, esta tercera película, que está programada para estrenarse a finales de julio, tiene mucho en juego.

Por un lado, será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) clasificada como R por Disney, marcando la entrada oficial del personaje de Deadpool a este universo. Hasta ahora, Deadpool era parte de la rama del universo X-Men, que había estado bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que Disney adquiriera dicho estudio.

«Deadpool & Wolverine» será también la única película que Marvel lanzará durante el año calendario 2024. Tras los comentarios del jefe de Disney, Bob Iger, el otoño pasado, sobre la necesidad de «cambiar las cosas» en el histórico estudio de cómics, es seguro decir que Deadpool tiene un gran papel por delante como el salvador de facto del MCU.

Desde que comenzó la producción de «Deadpool & Wolverine» (que luego se retrasó debido a las huelgas gemelas de Hollywood el año pasado), los fanáticos han estado ansiosos por conocer más detalles sobre este híbrido de acción y comedia, que promete una rivalidad/equipo entre Deadpool y Wolverine. Es probable que esto refleje la relación de «falso amigo-enemigo» que Jackman y Reynolds han mantenido a lo largo de los años, especialmente en las redes sociales.

Curiosamente, la pareja ya compartió pantalla como los mismos personajes en 2009, en la controvertida «X-Men Origins: Wolverine», donde Reynolds debutó como Deadpool pero con una versión que desagradó a muchos fans debido a la falta de fidelidad al personaje original, incluyendo la peculiaridad de tener la boca cosida. En cualquier caso, «Deadpool & Wolverine» representa una oportunidad de redención después de esa experiencia cinematográfica.

El elenco de la nueva película, cuya producción concluyó el mes pasado, contará con muchos personajes habituales de la franquicia, muy queridos por los fans, como Karan Soni, Leslie Uggams y Morena Baccarin. Sin embargo, también se sumarán nuevas incorporaciones que han alimentado algunas teorías descabelladas entre los seguidores.

La confirmada aparición de Jennifer Garner retomando su papel como «Elektra», vista por última vez en 2005, junto con los rumores sobre la inclusión de Patrick Stewart, quien interpretó al Profesor X en las películas «X-Men» de 20th Century Fox y ya tuvo un cameo en el MCU en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» de 2022, hace que muchos crean que «Deadpool & Wolverine» contará con una multitud de personajes de Marvel favoritos de los fans anteriores, además de algunas nuevas incorporaciones emocionantes.

Una de las teorías más sonoras, aunque completamente sin fundamento hasta el momento, se relaciona con la invitada de honor del Super Bowl, Taylor Swift.

La superestrella del pop es conocida amiga de Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively desde hace tiempo, y ha sido vista junto a ambos mientras asistía a los partidos de fútbol de su novio Travis Kelce esta temporada, mientras su equipo, los Kansas City Chiefs, avanzaba hacia el gran partido de este domingo. Además, Swift también ha sido vista con Hugh Jackman y el director de «Deadpool and Wolverine», Shawn Levy, lo que ha llevado a muchos a especular que también podría hacer un cameo en la película.


No hace falta decir que solo el tiempo revelará quiénes más aparecerán en la película, pero una cosa es segura: Deadpool seguramente tendrá algún comentario sarcástico y probablemente inapropiado al respecto. «Deadpool & Wolverine» llegará a los cines el 26 de julio.