La cantante mexicana Alejandra Guzmán un momento perdió la cabeza al ser abordada por periodistas en la terminal aérea y le arrebató a y uno de los comunicadores de espectáculos su herramienta de trabajo y la tiró al suela para romperla.
La rockera que el fin de semana ofreció un concierto en Los Mochis, Sinaloa, como parte de su gira para celebrar 35 años de carrera, se mostró muy evasiva por los periodistas que la buscaban para ofrecer una entrevista sobre un problema familiar.
La «Reina de corazones» en esos momentos como lo han captado algunos de los presentes le arrebató el celular y el bastón que usaba un periodista y lo tiró al suelo aparentemente molesta por ser abordada de un problema que involucra a su hermano.
¿Qué es lo que la molestó?
Desde mediados del año, Luis Enrique, su hermano y también hijo de Silvia Pinal con Enrique Guzmán ha estado en el ojo del huracán al hacer publica una presunta prueba de nulidad paternal de su expareja Nayela Laguna.
Por ello la ex de Luis Enrique ha demandado atención emocional y financiera con su hijo y pronto irá a los juzgados para pelear por la paternidad.
Ante esta situación la también actriz fue abordada para ofrecer su opinión sobre las acciones realizadas por su excuñada y que podría ser citada como testigo en el caso.