¡Fujiyama lo logró! a horas de recorrer los 250 kilómetros sobrepasó la meta

El famoso youtuber de origen japonés, Shin Fujiyama, continua su noble labor de reconstruir escuelas en Honduras, mediante retos, logrando superar a horas de finalizar su recorrido de 250 kilómetros que comenzó en San Pedro Sula y finalizará en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa.

Con una meta para recaudar unos 110 mil dólares, un equivalente de poco más de dos millones de lempiras que destinará para reconstruir siete aulas del Centro Educativo Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el reconocido youtuber comenzó una carrera que lo ha hecho atravesar trotando la carretera CA-5 que conecta las dos principales ciudades del país.

Desde que comenzó su carrera el pasado 5 de abril, Shin ha logrado captar la atención de los empresarios, diversos grupos de la sociedad, medios de comunicación, conocidos influencer nacionales y presentadores de programas de televisión y radio que lo han acompañado durante sus trayecto.

Donativo

Uno de los más importantes donativos que permitió superar la meta del joven nipón, fue de parte de Carlos Eduardo Espina, director de una organización sin fines de lucro y destacado activista, quien a través de sus redes sociales anunció que le donará medio millón de lempiras a Fujiyama para la reconstrucción de las aulas de clase.

@carlos_eduardo_espina Se tenía que decir y se dijo 👍🏼 @shinfujiyama ♬ original sound – Carlos_Eduardo_Espina

Durante el clip Espina, reconoció y elogió la noble labor del japonés en beneficio de los niños hondureños y le agradece al youtuber por un apoyo desinteresado que le ha permitido ganarse el corazón de una nación y que tanto empresas gubernamentales y privadas colaboren con sus causas que viene haciendo desde hace un tiempo.

Según el sitio web de Fujiyama hasta el momento se han recaudado 132 mil 782 dólares de los 110 mil propuestos antes de iniciar su maratón a favor de la educación.